miércoles, 1 de julio de 2009

Fin de exámenes!

Para un estudiante, el mejor día del año es aquel en que termina los exámenes de Junio ("exámenes de Junio" es un eufemismo de "exámenes que empiezas a estudiar 1 mes antes de que empiece Junio y con suerte acabas antes del 15 de Julio"). Pero bueno, esta vez he tenido suerte y he acabado el 1 de Julioooo!

Ahora es cuando me suele entrar la depresión post-examenil. Para haceros una idea de qué es eso:

En el mes de Junio yo me convierto en un tío superproductivo: dibujo a lápiz, programo páginas web y otras cosas, juego a todos los juegos a los que nunca he jugado (incluso algunos a los que nunca hice caso), arreglo los ordenadores de la casa (formateo, cambio componentes, limpio a conciencia, etc) y se me ocurren mil y una ideas de esas de "cuando acabe exámanes tengo que hacerlo". Entre otras ideas que se me han ocurrido este Junio está la de hacer un helicóptero teledirigido... hasta he mirado ya modelos de motores y todo. Pero (y ahora es cuando explico el término anterior) he acabado exámenes y toooooodo lo que en alguna ocasión me pareció buena idea, ahora o estoy demasiado relajado para ponerme a pensar profundamente en ella o directamente me apetece más echarme un chapuzón en la playa....

Así es la depresión post-examenil.... NO PIENSO HACER NADA.

Nada excepto actualizar musiconhousero!

Os dejo con unos temas fresquitos para este caluroso verano!

Bob Sinclar feat. Sugarhill Gang - Lala Song

Pitbull - I Know You Want Me

Armin van Buuren & DJ Shah Feat. Chris Jones - Going Wrong

No hay comentarios: