lunes, 9 de febrero de 2009

Cuando arribo a casa....

Nesscafé capu.... Musicon Housero!

jeje, si es que, será el aburrimiento.

He acabado hace un rato de comer (comida) y he pensado en dejar algunos temazos por aquí, así, por que sí. Antes de mi sesión de estudio diaria...

No me ha costado nada encontrarlos ya que, si os dais cuenta, los autores son de las estrellas más resplandecientes en la inmensidad del firmamento de la música electrónica. Guetta, Solveig, Moby... sí, sí, creedlo.

Quiero hacer hincapié en la del Guettarras, aún no la había oído y me ha gustado mucho.
Por cierto... ESTA NO ES MI CASA!
Y... Felicidades Fuertes! a ver si se te escucha por aquí...

2 comentarios:

Unknown dijo...

A ver primito... tu quieres temas? Jaajja! Pideme lo que quieras! Yo toco estilo Tech-minimal Progresivo... Seguro que coincidimos con temas, porque sigo al productor Popof, es muy bueno, y me gusta su estilo... El del Guetta sinceramente no lo había escuchado, y me ha sorprendido como un productor de musica tan pija como digo yo (electro demasié comercial) ha producido un temazacos así, aunque no sea un remix suyo o el original, el remix que has subido esta bastante guapo, aunque del Albert Neve no podiamos esperar menos.

Cuidate!



PD: Soy JuanKi, JotaKá o Juan Carlos jajajaa

jandro dijo...

jjajaa, como cohones has llegado hasta aquí? eres un ratón!
me alegro de que te gusten... al menos algunos... voy subiendo temitas poquito a poco ya que no tengo mucho tiempo y, como pueds ver, mis colegas no me ayudan muxo.
Si quieres colaborar en algún momento me lo dices y te mando una invitación.

Un abrazo!