sábado, 25 de julio de 2009

1000 visitas!!!

Musicon Housero ha llegado a las 1000 visitas.

guau! y lo mejor es que hasta el finde pasado llevaba 860 aproximádamente, así que creo que se le ha dado un buen empujón. Gracias a Talón también, que aunque yo publique fotos modificadas con el photoshop vejándole, me ayuda de vez en cuando a que el blog esté fresquito.

Ale, a hacer muchos bailes de la cópula chavales...

No sabía con que tema finalizar este post pero ayer me encontré con este temazo de Craig David en Budhha!!!

He buscado y buscado remixes que le dieran un poco más de vidilla pero todos destrozaban el tema original... así que me he quedado con el más suave de todos, el único que mantiene el nivel de la original:

Craig David - Insomnia (Haji & Emanuel Remix)

No hay comentarios: