lunes, 25 de enero de 2010

Ke$ha - Tik Tok

Después de escuchar bastantes veces la cancioncita esta en no sé qué radio online me he dado cuenta de que me gustaba bastante. Es de una nueva artista, sí sí nueva, es su primer single, llamada Ke$ha... lo del dollar no me acaba demasiado pero bueno...

Se ve que está causando conmoción allí donde la ponen. La verdad es que está muy bien y el estilo me recuerda bastante al de otr@ cantante... ah sí! a Lady Gaga XDD.

En cuanto al videclip: si la perdonamos por el look que lleva de vez en algunas secuencias y por lo garrulo que es lo de mostrar la dichosa banderita de su país en cada escena, me atrevo a decir que incluso es bueno!

Y si nos deleitaran con algún que otro remix electro decente ya sería cojonudo

Escuchar Ke$ha - Tik Tok en Spotify
Escuchar Ke$ha - Tik Tok en Grooveshark


1 comentario:

Lily dijo...

I am very greatfull to you as you shared this.I am recently developing associate app play spotify
that is you may have an interest to seem on that :