domingo, 23 de noviembre de 2008

Que levante la mano VI...CENTE!

Una semana más puestos a intercambiar un poquito de información musical!
Esta vez, aunque postee yo, he de decir que los temas son recomendaciones de Vicente (Algunos de vosotros ya conocéis su ineptitud para casi cualquier cosa nueva). Así que, sin más que agregar, os dejo con ellos, esperamos que os gusten:


Stylus Robb - Innina Tora (Nick Corline Remix)
Annagrace - You Make Me Feel (Official Video)
Y este es su respuesta al anterior Otherside de los RedHot que subí. Según Vicente este es mucho mejor...
Otherside - Bra Belmonte & Raul C Remix
Y ya por último este temazo que me voy a subir yo que me pone contentillo cada vez que lo escucho(evidentemente, si no lo escucho no me hace nada):
David Penn feat Daren J Bell - Feel the rise
Por cierto... musiconhousero recomienda encarecidamente Mozilla Firefox para navegar por el blog! Besitos!

No hay comentarios: